INICIOSERVICIOSSECTORESCLIENTESRECURSOSEVENTOSINSTITUCIONALBLOG
CONTACTO
ES
|
EN

Conoce la plataforma Mobile Testing for GeneXus

GeneXus Consulting lanzó una plataforma para probar aplicaciones móviles GeneXus, en el marco del 26º Encuentro GeneXus. Mobile Testing for GeneXus es una solución basada en herramientas y un equipo de testers profesionales, para lograr aplicaciones de mejor calidad.

La transformación digital ya es un hecho, las empresas que trabajan con modelos de negocio tradicionales deben incorporar tecnología para sobrevivir en el mundo actual. Nuestros clientes y colaboradores, realizan distintas actividades y transacciones todos los días desde sus dispositivos móviles, con mucho menos esfuerzo que antes.

Los nuevos modelos de negocio vienen acompañados de usuarios mucho menos tolerantes a los fallos. Es por esto que todo este ecosistema debe funcionar correctamente para que el negocio sea próspero. Un problema en una aplicación, resulta en un usuario descontento, y es muy probable que nos cambie y recurra a la competencia inmediatamente.

GeneXus Consulting plantea una solución para evitar que esto ocurra, probando previamente las aplicaciones móviles en dispositivos reales. Debemos asegurar que la aplicación funciona correctamente, responde rápido en distintos dispositivos, y sobre todo que es segura para manejar los datos de los usuarios.

Sin embargo, si bien hay dos grandes jugadores en el mundo mobile (iOS y Android), existe una gran cantidad de dispositivos distintos, resultando muy costoso y complejo contar con distintas versiones de los dispositivos para probar, así como tener un equipo especializado para llevar adelante el testing.

Para solucionar todos estos inconvenientes surge la plataforma Mobile Testing For GeneXus, tanto para aplicaciones Nativas como para Web Responsive.
 

¿Cómo funciona? 
 
 


Mobile Testing for GeneXus tiene tres pilares centrales:

Herramientas: Nos permiten ejecutar las pruebas en más de 300 dispositivos reales, basado en la nube de dispositivos de Keynote, así como la gestión del proceso de pruebas online.

Know How: Basado en la experiencia de distintos proyectos, y capitalizada a través de conjunto de pruebas específicas para distintos tipos de aplicaciones móviles.

Servicios: Permiten realizar la ejecución de las pruebas, acompañando el desarrollo de las aplicaciones, por un equipo de testers certificados ISTQB.

Si les interesa comenzar a probar y trabajar con la plataforma, los invitamos a ingresar al sitio mobiletestingforgx.com.

Para ampliar la información pueden ver la conferencia brindada por Guillermo Skrilec en el #GX26: Lanzamiento: Mobile Testing for GeneXus.
Inicio
Servicios
Consultoría y Desarrollo
Testing y QA
Aplicaciones Móviles
Evolución Tecnológica
Seguridad
Asesoramiento Metodológico
Sectores
Clientes
Recursos
Eventos
V GX Projects Day
IV GX Projects Day
III GX Projects Day
II GX Projects Day
I GX Projects Day
Institucional
Institucional
Sumate al equipo
Noticias
Prensa
RSE
Contacto
Oficinas Centrales                             Dirección: Av. Italia 6201. Parque Tecnológico, 
Teléfono: +598 2601 2082                 Edificio Los Pinos- Planta Alta. Montevideo, Uruguay
Fax: +598 2601 2082 int. 105            Email:
 info@genexusconsulting.com

© 2017 GeneXus Consulting. Todos los derechos reservados. Seguinos en: Facebook | Linkedin | Twitter | Youtube